Sin pretensiones, sin postureo y sin vergüenza de estar viendo algo no culturetil. Pues bien, hacía mucho tiempo que no hacía este ejercicio y un buen fin de semana que estaba solo en casa me dije: "Venga vamos a buscar algo".
Ese finde vi dos mierdas de las gordas. Una es Infinite y de la otra pondré la reseña en breve.
Infinite es la típica película que buscaba, idea inverosímil pero graciosa y sencilla de entender, mucha acción y Mark Wahlberg, que es un tío carismático de rostro pétreo. Lo malo es que pasa la línea de lo malo y pierde la capacidad de entretener para pasar a aburrir. Una pena.
Mucho mamporro sin sentido, objetivos de los protagonistas poco claros (sobre todo de los malo), personajes excéntricos metidos con calzador y alguna que otra escena que rompe con la dinámica de acción, como si apagaras el fuego casa veinte segundos al hervir pasta.
En resumen, peli de acción con idea graciosa que pierde interés después de un rato de visionado, 106 minutos son demasiados para contar esto. Puede parecer buena ciencia-ficción pero no. Abstenerse todos a los que no les guste la acción sin más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario