Thriller español de 13 episodios de aproximadamente 1 hora de duración.
Una cosa importante para disfrutar de la experiencia y no encontrar ciertas incongruencias en los que hacen los personajes y cuándo lo hacen es entender que están todos más calientes que el empaste de una dragón. No importa dónde les de el calentón, si viene a cuento o si no, que allí mismo se ponen a la faena. Interiorizando este comportamiento el guion cobra más sentido.
Salvando este detalle la serie es inmersiva a ratos y entretenida en general. Es de esas que te hace pensar quién puede ser el malo a cada giro. También es de las que engaña al espectador a propósito y si se revisiona conociendo el resultad final de la historia los agujeros en la forma de actuar de algunos personajes hace son evidentes.
Las actuaciones son bastante mejor que el casting, sobre todo por Miguel Fernández que trabaja bien pero simplemente no es el tipo adecuado para su personaje. No hay ningún actor que destaque, quizás Enrique Villén al que le va bien el personaje, o desentone y, en este aspecto, todos están de 7 para arriba.
La historia es rocambolesca y con cabos sueltos pero la narrativa mantiene la tensión. Eso sí, va de más a menos y el final es previsible y de los de decir "Venga ya! ¿Por ahí vais a ir?". Pero bueno.
En resumen, un buen entretenimiento patrio con sus subidas y bajadas pero que al final cumple con su cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario