Pues un día de estos que no sabes que ver y te pones a navegar por los escaparates de las distintas plataformas de streaming, viendo pasar títulos y títulos poco apetecibles, como en una pastelería mala, y al final decides quedarte con las palmeras de chocolate deformes y con calvas chocolateras que viste al principio del todo.
En este caso la palmera de chocolate es el género thriller. No hay un género mejor cuando no sabes que ver. Y las calvas pues ese tufillo a serie B mejorada que tiene la carátula, los actores y la trama.
Pero oye, al final, el chocolate sabe a chocolate, y las calvas eran solo estéticas porque el hojaldre que dejan ver también está bastante bueno.
Lo único que no encaja en mi metáfora son los giros de la película ya que de repente la palmera tendría que saber a grosellas en vez de a chocolate para después saber a cordero, para al final resultar que sí que era chocolate.
En resumen, un thriller que se puede ver y entretiene, eso sí, con ideas algo trilladas y algunas cosillas pilladas por los pelos. Lo del título, un simple gancho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario