Que grande es Benicio del Toro, que carisma tiene. Solo con verle en portada ya te dan ganas de ver la peli. Sabes que es un producto de la churrera y que probablemente te decepcionará pero... que grande es Benicio del Toro :)
La peli no tiene prácticamente nada. En cuanto a argumento y giros finales se queda descafeinada. Parece proponer diferentes caminos por donde puede tirar, como la piel de serpiente del principio, pero se los abandona sin ninguna razón, con la esperanza de que el espectador no se haya dado cuenta. Y si hay una intrincada explicación detrás pues, que quieres que te diga, cuando son tan difíciles de desentrañar creo que pierden la gracia. Es necesario un equilibrio entre lo rebuscado de la historia, la inteligencia del espectador medio y la calidad del giro o lo que sea que se quiera mostrar.
El final no queda totalmente claro y todo por querer engañar burdamente al espectador colando una escena onírica como real. Un truco demasiado barato para que una peli se considere buena. Es entretenida, eso se lo doy. Con algún personaje superior a la media como el de Michael Pitt, aunque es un cliché de libro.
Los ganchos principales son los actores. El adorado Benicio del Toro que cumple en su línea, es decir a buena altura. La denostada Alicia Silverstone que nunca ha levantado cabeza y no lo va a hacer ahora. Cumple justita como personaje secundario sin ningún tipo de profundidad. Y luego está Justin Timberlake que me cae bien y siempre que le veo actuando se me escapa una sonrisa porque es de esos actores, que se nota que no lo son, pero que no lo hace ni bien ni mal y cae simpático. Aquí pone hasta cara de malo.
En resumen, un thriller policiaco con poco tirón, que entretiene lo justo para verla acabar, pero que es totalmente prescindible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario