Nicole Kidman haciendo el papel favorito de Nicole Kidman (mujer perfecta a la que se le empieza a desmoronar la vida y pone cara de interesante mientras esto ocurre) y Hugh Grant haciendo el único papel que sabe hacer Hugh Grant (galán encantador ponecuernos) ¿Qué puede salir mal?
The Undoing es un thriller que va de más a menos pero afortunadamente no baja nunca del 6,5 sobre 10. Mantiene la tensión, sí; Entretiene, sí; Tiene profundidad en los personajes, casi siempre sí; El formato de 8 capítulos de 50 minutos es el adecuado, sííííííí; Es coherente, s… venga sí.
Lo más destacable sin duda son las actuaciones, tanto de protagonistas como de secundarios en especial Matilda de Angelis que hace de loca sensual como nadie. El guion, pues bueno, si te crees que caracteres tan extremos y explosivos como los que se nos presentan tiene alguna probabilidad de chocar como dos pequeños meteoritos en la inmensidad del espacio y provocar una supernova, pues la serie funciona. En cualquier caso, eso son las historias al fin y al cabo, una probabilidad difícil de ocurrir que las hace excepcionales y dignas de ser contadas.
En resumen, una serie entretenida, perfectamente visualizable como rellena noches de TV. Si te gustan Nicole y/o Hugh además de los dramas familiares pues mejor. ¿Prescindible? Pues también.

No hay comentarios:
Publicar un comentario